Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
Industry 4.0
 
  

Industria 4.0 - El futuro ha comenzado

 

Configurar, ajustar, diseñar... la individualidad forma parte de la naturaleza humana. Pero, ¿cómo puede una industria completa responder a este deseo de productos en serie individuales? 

Industrie 4.0

Bienvenido a la era de la cuarta Revolución Industrial

Por primera vez, la comunicación digital entre una pieza de trabajo y una máquina permiten fabricar productos individuales en una producción industrial en serie. Este desarrollo presenta completamente nuevos desafíos, para los cuales Kaeser ya se encuentra preparado. Como socios en sistemas de aire comprimido, ofrecemos soluciones inteligentes, con una eficiencia sin precedentes que puede ser incorporada, sin problema, en la gestión de la producción y la energía.

KAESER 4.0 – ajuste en tiempo real y mantenimiento predictivo

En los entornos ultra flexibles de producción de la Industria 4.0, los sistemas de aire comprimido Kaeser, inteligentemente integrados en red, suministran de manera eficaz la calidad y el rendimiento de aire comprimido necesario para cada situación. Además, los posibles problemas dentro de la red de aire comprimido son identificados en una etapa temprana, así se pueden llevar a cabo medidas de servicio apropiadas, antes de que ocurra una falla.

El controlador maestro SIGMA AIR MANAGER 4.0 juega un papel clave en todos estos aspectos. Como piedra angular del SIGMA NETWORK, el SIGMA AIR MANAGER 4.0 transfiere todos los parámetros de rendimiento de la estación de aire comprimido en tiempo real al KAESER DATA CENTER. Aquí los parámetros son analizados, procesados y complementados con el conocimiento experto de Kaeser, y se emiten a distintos dispositivos móviles (controles de supervisión). Es este análisis en tiempo real, junto con la pericia de Kaeser, que hace posible el servicio predictivo.

Sus ventajas

  • Ajuste variable del controlador de aire comprimido para producciones en serie individualizadas.
  • Eficiencia excepcional a través del constante monitoreo y optimización en tiempo real.
  • Máxima disponibilidad mediante el diagnóstico remoto, mantenimiento predictivo y evitando situaciones críticas.
  • Seguridad óptima para el futuro, gracias a diversas interfaces, actualizaciones sencillas y a una gestión energética integrada conforme a la norma ISO 50001.

SIGMA AIR MANAGER 4.0Tecnología central

Todos los detalles en relación a la función, equipo y capacidad técnica de nuestro controlador maestro lo podrá encontrar aquí: SIGMA AIR MANAGER 4.0

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Industria 4.0: Preguntas y respuestas

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, Kaeser Compresores de Peru S.R.L. , info.peru@kaeser.com